sábado, 5 de mayo de 2007

Mi dia a dia con la TIC

La verdad es que soy un poco pato a la hora de manejarme con esto de las nuevas tecnologías pero no ceso en el empeño.
Aunque después de varios intentos consigo manejarme dentro de lo que cabe bastante bien, pero hasta llegar ahí siempre he metido la pata al menos 3 ó 4 veces, a si que a ver si a partir de ahora, yo y las nuevas tecnologías nos llevamos mejor, porque éstas tengo claro que rodean mi vida desde que me levanto, ya uso el microondas para el desayuno, en la facultad siempre están a mi alrededor o para hacer algún trabajo usando el ordenador, o alguna clase en que las usamos, luego cuando llego a casa continúo con ellas: vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, televisión, vídeo, equipo musical y un largo sinfín; tan solo con tocar un pequeño botón ya se ha puesto todo su potencial en marcha. ¡La verdad es que ayudan mucho!.
Pero la verdad es que hay algunas que no son santo de mi devoción, así que a ver si a lo largo de este curso mis ideas respecto a ellas cambian, ya que como futura maestra deberé trabajar mucho con ellas.

Así que a partir de ahora Bienvenidas sean.

No hay comentarios: